Envío y plazos de entrega

La naturaleza de cada producto y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago y la fecha en la que se recibe el producto.

Los plazos de entrega deberán considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativos. No se garantiza la entrega del producto en el plazo indicado si la agencia de transportes no cumpliera su compromiso, eximiendo a piyoyas.com de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que éstos no llegaran a cumplirse.

No obstante se puede solicitar un seguimiento del envío mediante un correo electrónico a [email protected]

En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de piyoyas.com de la confirmación real de pago de los importes totales, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido.

Los pedidos realizados los fines de semana, se tramitarán a partir del lunes de la siguiente semana o en festivos se tramitarán el día laborable inmediato a este.

Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho deberá hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado, etc.). Deberá comunicar su disconformidad a piyoyas.com a más tardar en las 24 horas siguientes a la entrega de los artículos.

IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad