Quiénes somos

piyoyas, zapas chulas para tus pies bonitos

En Piyoyas te ofrecemos calzado y complementos de diseño diferente con una gran relación calidad/precio. Todos nuestros productos son diseñados por nosotr@s o nuestr@s artistas invitad@s y están disponibles únicamente en la tienda online de Piyoyas.

Nuestro ecosistema natural es Internet y no tenemos tienda física. A veces nos preguntan de dónde somos. La respuesta es que vivimos y trabajamos en Talavera de la Reina, también conocida como la Ciudad de la Cerámica. Talavera es, probablemente, uno de los enclaves artesanos más importantes de mundo y se sitúa en el centro de España, apenas a una horita de Madrid. ¡Te invitamos a visitarla!

Producimos bajo la filosofía "slow fashion" de manera que nuestros productos se fabrican siempre "bajo pedido", que es un método más ecológico y sostenible. Ésto significa que reducimos la cantidad de residuos generados por la producción en masa y ayudamos a minimizar nuestra huella de carbono. Además, te garantizamos que ningún animal es maltratado para elaborar nuestros productos.

El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto

Significa que las cosas buenas sólo tardan un poquito más. Los tiempos habituales de producción y entrega son de entre 2 y 3 semanas dependiendo del tipo producto. Ten en cuenta ésto a la hora de hacer tu pedido.

Todos nuestros productos son personalizables, a tu manera, así que si deseas un diseño personalizado, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario. También puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp, usando el botón verde que ves por ahí abajo.

¡Muchas gracias por tu confianza en nosotr@s!

Team Piyoyas

Scroll al inicio
Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para las finalidades de funcionalidad, experiencia, medición y marketing (anuncios personalizados) según se especifica en la política de cookies. Denegar el consentimiento puede provocar que las características relacionadas no estén disponibles. Utiliza el botón “Aceptar” para dar su consentimiento. Utiliza el botón “Rechazar” para continuar sin aceptar.   
Privacidad
No te quedes con las dudas. Escríbenos!